Búsqueda
Español
 

In Period of Cleansing, Rain Doesn’t Always Come in Normal Way, But Can Be “Pouring of Diseases,” Invisible to Human’s Eyes

Información
Leer más
Y ahora tenemos un mensaje del corazón de Nsaku en la República Democrática del Congo.

Hola, Maestra Suprema Ching Hai, Hace tres días, tuve una visión interna. Dios vino a decirme que estuviera en casa con toda mi familia porque una lluvia de purificación iba a caer en la Tierra. Sería mejor para mí estar en casa con toda mi familia. Vi algo con forma de cristal circular. Se parecía a lo que vemos en la serie “Bajo la Cúpula”, una especie de cristal que vino a cubrir mi casa para protegernos de esta lluvia. Seamos precavidos. No sé lo que se está preparando pero algo va a suceder en el mundo.

Gracias, Maestra Suprema Ching Hai. Nsaku de la República Democrática del Congo.

Atento Nsaku, Gracias por tu mensaje del corazón. La Maestra tiene este mensaje para ti: “Intuitivo Nsaku, gracias por ser un fiel Discípulo Quan Yin de Dios, ¡así has sido advertido de un evento inminente para evitar un desastre imprevisto, y para protegerte a ti mismo y a tus seres queridos! Fue sabio de tu parte escuchar, ya que la lluvia no siempre viene de manera normal, sino que puede ser un “derramamiento de enfermedades”, invisible a los ojos humanos. este momento es un período de limpieza, con muchos peligros acechando que podrían estallar y causar estragos en cualquier momento, pero Dios y los Seres Celestiales lo están conteniendo tanto como Ellos pueden, para proteger a los dignos. Para evitar futuras calamidades, las personas deben cambiar rápidamente al benevolente estilo de vida vegano para liberarse del pesado karma de matar. Sean cautelosos y manténganse protegidos mediante su fe en Dios y la diligente meditación Quan Yin. Preparen lo que necesitan en caso de emergencias. Que tú y el pueblo de la República Democrática del Congo siempre estén seguros y guiados en el abrazo amoroso del Cielo. Enviándote mi Amor”.